Sobre nosotros
Bienvenido a Boton
Foshan Boton Air Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de precipitadores electrostáticos para aplicaciones industriales y comerciales. Nos sentimos muy orgullosos de los productos que diseñamos y fabricamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones a los problemas de contaminación del aire. Nuestros purificadores de aire electrostáticos se aplican principalmente a los humos/escapes aceitosos de las cocinas comerciales, las fábricas de alimentos, las tostadoras de café, los talleres de máquinas CNC, las tintorerías textiles, las calandrias, las máquinas de inmersión de guantes de PVC y las industrias de productos de PVC.
Nuestros productos utilizan un proceso de ionización para filtrar las partículas de los gases de escape con una eficacia de hasta el 98% cuando se instalan correctamente. Boton Air dispone de una gama de modelos para satisfacer sus necesidades de calidad del aire y todas las unidades están disponibles en varias configuraciones para lograr una gran capacidad de flujo de aire.
Nuestro equipo de gestión e ingeniería lleva más de dieciséis años dedicado al negocio de los precipitadores electrostáticos, por lo que seguro que puede ofrecer un servicio experto en diseño, fabricación, instalación, funcionamiento y posventa. Mientras tanto, con la creciente preocupación por la contaminación de los gases de escape y el cumplimiento de la legislación local, BotonAir ha estado trabajando estrechamente con nuestros clientes y escuchando sus consejos para perfeccionar y mejorar constantemente el rendimiento del precipitador electrostático.
Nuestros productos están certificados por CE, ISO 9001 y varias patentes. Somos pioneros en la utilización de celdas de filtración de acero inoxidable y tecnología de fijación de agujas bilaterales que prolonga el ciclo de vida de los productos.
Nuestros filtros ESP se venden bien en el mercado nacional en China y también en el mercado de ultramar en todo el mundo, como Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Portugal, Reino Unido, Indonesia, Australia, Irán y Turquía. El servicio post-venta en el extranjero se proporciona para garantizar el funcionamiento eficaz y el rendimiento eficiente de los equipos.