Un sistema eficaz de tratamiento de los gases de escape de la cocina y de la emisión de olores es muy importante para los diseñadores y propietarios de las cocinas comerciales y de la industria alimentaria. Nunca ha sido más crítico para que los negocios vecinos puedan coexistir y alcanzar la norma de control de la contaminación del aire de las autoridades locales. Los sistemas fiables de filtración de gases de escape de las cocinas deben incluir precipitadores electrostáticos (ESP) para capturar las partículas de grasa y los contaminantes del aire en los gases de escape de las cocinas.
FoshanBotonAirTechnology Co., Ltd es un fabricante profesional de filtros de precipitadores electrostáticos para cocinas comerciales. Estamos comprometidos con el diseño y la fabricación de productos que mejoran el control de la contaminación del aire por partículas y logran un rendimiento optimizado, y tratamos de ofrecerle una solución de alta eficiencia para sus problemas de eliminación de gases de escape de cocinas comerciales.
Nuestros filtros de humo utilizan tecnología de ionización electrostática de alto voltaje. El humo de la cocina es aspirado en el filtro ESP por el ventilador y algunas de las grandes partículas de aceite y niebla quedan atrapadas en el prefiltro/divisor de aire. Cuando el flujo de aire entra en las células electrostáticas de alto voltaje, con la acción de la ionización electrostática de alto voltaje, el gas de escape se ioniza y las partículas de grasa se cargan. La niebla de aceite de tamaño micrométrico restante se descompone en dióxido de carbono y agua por el campo eléctrico y finalmente se descarga el aire limpio. Al mismo tiempo, debido a la función de la ionización electrostática de alto voltaje, se genera ozono que ayuda a eliminar la mayor parte del olor del humo.
Lascaracterísticas:
- Construcción compacta de una sola pieza que asegura la integridad del sistema y reduce el coste de instalación
- Diseño modular para volúmenes de aire de bajos a altos
- Baja resistencia / caída de presión
- Incluye un punto de drenaje de grasa en la base de la unidad
- Nuestras celdas de filtración son todas de acero inoxidable y están diseñadas para durar toda la vida útil del sistema y ahorrar en costes de mantenimiento, ya que nunca hay que sustituirlas.
-Tecnología patentada de agujas negativas bilaterales fijas que ahorran tiempo de mantenimiento tras el lavado de las celdas.
- Facilidad de instalación y mantenimiento
- Protección de la salud de los trabajadores y minimización de la responsabilidad potencial a largo plazo
- Opción de autolavado y filtro de carbón activado
- Al reducir las necesidades de limpieza y mantenimiento de los sistemas de conductos de cocinas comerciales de alto uso, los clientes pueden ahorrar hasta 3/4 partes de sus costes corrientes relacionados.
Instalación:
La construcción compacta de una sola pieza asegura la integridad del sistema y reduce el coste de la instalación y el diseño modular para volúmenes de aire bajos o altos. Los filtros de Boton están disponibles para su instalación en interiores o exteriores (suspendidos en el techo, montados en la pared o en el suelo), ambos en cómodas carcasas de acceso lateral.